Buscador de Productos

Categorías

Listado de categorías

Cargando datos de la variante


Estamos cambiando los datos del producto que has seleccionado, espera un segundo.

DESTRUINSECT - Mata insectos Eléctrico





Eliminador de Insectos voladores eléctrico

     Constituye el método más eficaz, higiénico en la eliminacion de insectos voladores.

     Gracias   a los   equipos  EFIZONE-Destruinsect  podrá  disfrutar de un ambiente libre de insectos, sin la utilización de productos químicos.Nuestros eliminadores de insectso eléctricos sin productos qúimicos son efectivos,silenciosos y disponen con 10 años de Garantía.

Funcionamiento

       El mata-insectos eléctrico o exterminador de insectos utiliza luz negra o actínica para atraer los insectos voladores, se ha demostrado que la luz o radiación con una longitud de onda de 350-450 nanómetros atrae más a los insectos que otros tipos de luz. Cuando los insectos atraviesen o se acerquen a la parrilla electrificada de baja intensidad son electrocutados, en ese momento la bombilla emite un destello. Una vez matado a los insectos la mayor parte son recogidos por la bandeja inferior del equipo. Puede retirar la bandeja soltando las sujeciones a rosca. Cuando desconecte el equipo las varillas no están electrificadas, por lo que puede limpiarlas con seguridad.

Aplicaciones

       El propósito es evitar sin ningún tipo de acción química el ataque de insectos a seres humanos y alimentos sin envasar en general; carnes, pescados, frutas, etc. En este sentido nos acogemos a la Reglamentación técnico Sanitaria del Comercio Minorista de Alimentación. 

Lugares de Instalación

     
      Pescaderías, cadenas de alimentación, futerías, charcuterías, carnicerías, cafeterías, domicilios, establecimientos sanitarios, camping, terrazas, restaurantes, granjas, mataderos, establos, cocinas en general, fábricas de conservas, fábricas de elaboración de bebidas, bodegas, secaderos de jamones y  embutidos, y en todos aquellos lugares donde exista la moelsta y peligrosa presencia de insectos voladores.



Características Junior Semi-Industrial Industrial
Tubos luz actínica 2 X 15W 2 X 15W 3 X 15W
Area - Alcance m2 40 m2 75 m2 ó
8m. Lineales
125 m2 ó
10m. Lineales
Material Aluminio
Brillante
Alimentación Eléctrica 230V - 50 Hz
CONSUMO Max.
55 w/h 55 w/h 65 w/h
DIMENSIONES (mm) 190 x 700 x 80 500 x 410 x 210 500 x 410 x 210
APLICACIÓN PARED (180º) TECHO (360º) TECHO (360º)
Peso 4.6 kg 5.8 kg 6.8 kg
Bandeja recogedora Si
Garantía 3 Años