Buscador de Productos

Categorías

Listado de categorías

Cargando datos de la variante


Estamos cambiando los datos del producto que has seleccionado, espera un segundo.

OZONO EN PISCINAS. Baño más saludable.

APLICACIONES - Piscinas, spa’s, Jacuzzis, etc.

El agua de las piscinas es contaminada en mayor o menor medida principalmente por materia orgánica: Sudor, Mucosidades, Saliva, Orina, Piel, Pelos, Polen... etc.

El grado de contaminación depende de la cantidad de bañistas y de su constitución biológica, así como de la higiene de los mismos.

Además de esta carga orgánica hay que eliminar también una carga microbiológica: Virus, Bacterias, Hongos... etc.

El cloro se combina químicamente con la carga orgánica dejando como residual unos subproductos cancerígenos: los trihalometanos, y las cloraminas.

Es por eso, que las piscinas desinfectadas con cloro tienen un agua irritante para ojos y piel.

Además el cloro no es completamente eficaz con todos los microorganismos, habiendo algunos que no mueren y otros que desarrollan inmunidad.

Los sistemas de cloración por electrolisis salina, son algo menos nocivos pero tienen el mismo problema ya que siguen trabajando con cloro extraído del cloruro sódico (sal común).

El ozono elimina la carga orgánica eficaz y absolutamente oxidándola y sin dejar ningún subproducto residual excepto oxígeno.

Por otro lado, es completamente eficaz contra todos los microorganismos destruyendo la membrana celular de los mismos, no habiendo ninguno que pueda inmunizarse.

El resultado es: Agua limpia y cristalina, ausencia de irritantes y olores, y seguridad contra infecciones.

EN RESUMEN: ¡BAÑO MÁS SALUDABLE!