Buscador de Productos

Categorías

Listado de categorías

Cargando datos de la variante


Estamos cambiando los datos del producto que has seleccionado, espera un segundo.

OZONO EN EL AMBIENTE. Aire puro y sin malos olores.

APLICACIONES

COMERCIOS. En ocasiones nos encontramos con olores desagradables que pueden venir del exterior del local, del interior por problemas de desagües o de otro tipo, esto origina que los clientes se vayan rápidamente sin comprar. Con el ozono mantendrá su necocio sin olores y desinfectado de forma continua.

HOGAR Y OFICINAS. Desinfección efectiva, segura y constante, eliminando virus, bacterias y hongos..., El Ozono en el ambiente, además de eliminar olores y desinfectar, aporta un ambiente limpio y sano, reduce el cansancio y la fátiga, y crea Confort y Bienestar. Es ideal para personas que sufren de Asma y Alergias.

AULAS DE FORMACION Y SALAS DE REUNIONES. Eliminación de olores por el ambiente debido a cierres prolongados. Eliminación de olores desprendidos por las funciones corporales, por el uso propio de recinto, demostraciones de productos, catering…Eliminación de virus por enfermedades contagiosas de algún asistente.

GIMNASIOS Y VESTUARIOS. Elimina olores desagradables derivados del sudor y de la propia actividad, aporta al centro una percepción de mayor calidad por parte del cliente.

COLEGIOS Y GUARDERIAS. Evita la transmisión de contagios por vía aerea, elimina olores y desinfecta las propias aulas, así como comedores, cocina, gimnasio, aseos...

ASEOS PUBLICOS. Eliminación de olores desagradables debido a la actividad propia que allí se realiza y a la falta habitual de ventilación.

CAFETERIAS, BARES Y RESTAURANTES. Eliminación de mezcla de olores comida y frituras aceitosas. Reduce el nivel de microorganismos presentes en el ambiente. Elimina sustancias irritantes, alérgicas y molestas. Mantiene la higiene en el local.

OTRAS APLICACIONES

Bancos, Talleres, Almacenes, Industria Alimenticia, Mercados y Supermercados Salas de espera, Clínicas, Salas de Curas, Centros de Salud, Geriátricos, Cines, Teatros, Bibliotecas, Estaciones, Aeropuertos...

VENTAJAS DEL OZONO

  • El ozono destruye los malos olores rompiendo la membrana celular de los microorganismos (bacterías, virus, hongos, mohos, esporas...).
  • El ozono es el mejor bactericida, germicida, virulicida y desinfectante, debido a su gran poder oxidante.
  • El Ozono es el mayor desinfectante natural.
  • El ozono desodoriza y desinfecta el aire aportando una ligera oxigenación del aire tratado.
  • El ozono, no enmascara los malos olores, los DESTRUYE.

REFERENCIAS DE CIENTÍFICOS RECONOCIDOS

PASTEUR:"Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas".

RENAUD LAPORT:"Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con OZONO se eliminan en el 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas".

DOUGLAS GALTON:"La ausencia de Ozono en el aire es signo de aire contaminado".